Conoce nuestras Garantías
GARANTÍA CONTRA DEFECTOS DE FABRICACIÓN
Es responsabilidad del cliente revisar los muebles al momento de la entrega (cantidad y especificaciones) para poder reclamar daños que pudieron ocasionarse durante el traslado por parte de la fletera o entregas incompletas.
Tiene un plazo máximo de reclamo de 24 horas en Yucatán y 48 horas en el resto del país para reclamaciones por faltantes a partir de la entrega del mueble. Si al momento de la entrega detecta un daño, el cliente deberá anotarlo en la guía de embarque y formular la reclamación por escrito a la empresa transportadora dentro de las 24 horas siguientes, de lo contrario, no se harán responsables si usted firma de conformidad la guía.
No nos hacemos responsables de costos por maniobras al llegar al destino.
Por la naturaleza de la madera, los muebles pueden tener variación en tonos, color, vetas, grietas e incrustaciones distintas a las mostradas en las imágenes del catálogo por lo que se acepta que puedan existir estas variaciones.
Nuestros muebles cuentan con 2 años de garantía contra defectos de fabricación que pueden ser:
- Aparición de burbujas en el acabado de los muebles.
- Desprendimiento de acabado o pintura al tacto.
- Medidas diferentes a las especificadas en la cotización.
Nuestros productos han sido previamente tratados y fumigados para evitar la presencia de plagas, sin embargo, por la naturaleza de la madera pueden llegar a presentarse por el ambiente en el que está expuesto.
Como parte de nuestra garantía en caso de que con el tiempo o por el entorno donde está ubicado el mueble detecte polvo claro y fino comuníquese con nosotros para brindarle la mejor solución.
Para solicitar o hacer válida tu garantía es necesario que el comprador original envíe la factura o pedido original, copia de su INE, llene el formulario de reclamo y enviar fotos del mueble dañado por correo electrónico.
Si el mueble puede ser reparado deberá ser retornado a nuestras instalaciones o Santa Cruz Woods buscará el servicio de un carpintero en la zona. Una vez retornado el mueble, si no es factible repararlo a criterio de nuestro Jefe de Taller, se repondrá por uno nuevo.
La garantía no aplica en los siguientes casos:
- Si el mueble fue usado de distinta forma para lo que fue diseñado,
Si el mueble fue maltratado, golpeado o deformado al realizar maniobras de arrastre o volado en planta alta. - Si al momento de retirar el material de protección de empaque se daña el mueble por rayones de artículo punza cortante como el “cutter”.
- Si el mueble fue instalado o armado inapropiadamente.
Si el mueble presenta un desgaste natural por el tiempo (tela, madera o recubrimiento) - Si el mueble fue expuesto a productos no aptos para su limpieza.
- Daño por desastres naturales.
- Por exposición directa al medio ambiente o sus elementos como son: lluvia, humedad, fuego o luz directa del sol (excepto los muebles diseñados para exteriores)