Somos una empresa yucateca dedicada a la fabricación artesanal de muebles de diseño a partir de madera exótica y certificada. Puedes visitar nuestro showroom en la siguiente dirección: Calle 28 #130 B entre 17 y 19 97125 Colonia México, Mérida, Yucatán.

Completamente. Puede realizar su compra con tranquilidad pues está protegida con encriptación 256-bit SSL.

Aceptamos tarjetas de débito y crédito, VISA, Mastercard y AMEX a través de Paypal.

En Santa Cruz Woodworks siempre buscamos nuevas formas de innovar y mejorar nuestros procesos para cuidar nuestro planeta. nuestras maderas tienen certificado FSC y SFI. 

La madera de Parota es un árbol relativamente resistente, lo que lo hace común en proyectos de reforestación. La Parota se clasifica como un recurso altamente sostenible y es de las pocas maderas duras que no figuran en los apéndices de la CITES ni en la lista de especies amenazadas de la UICN.

Proviene de México, América Central y algunas partes de América del Sur.

Le recomendamos revisar el apartado Garantía, haciendo click aquí para conocer a fondo todas las cláusulas y detalles de la garantía de nuestros productos.

Si el producto que seleccionó tiene disponibilidad inmediata, le comunicaremos vía email el tiempo de entrega del flete. Si su producto se fabrica bajo pedido, el tiempo de elaboración de su mueble será de 4-8 semanas pues es un proceso artesanal.

Estamos enfocados en la producción y mejora de nuestra linea de mobiliario seleccionada especialmente para ti, sin embargo, podemos realizar mobiliario sobre diseño cuando se trata de un mínimo de 10 piezas iguales.

Sí, usamos barnices y aceites que protegen la madera y resaltan las vetas.

La madera de Parota está clasificada como una madera resistente, con resistencia a insectos mixtos y a la humedad, por lo cual casi no genera hongos.

La madera de Tzalam es muy resistente al agua, a la descomposición y a los insectos, por lo que es ideal para uso exterior. Sin embargo, la luz directa del sol provoca reacciones en su color y textura,

Toda la madera que utilizamos es horneada/estufada con excepción de las cubiertas orgánicas de una sola pieza, ya  que por ser tan gruesas resulta imposible extraerles la humedad al 100%. Sin embargo, en este caso, las dejamos secar al aire libre por un mínimo de 2 años.

¿Tiene más preguntas? Contáctenos.

¡Suscríbete para mantenerte enterado de nuevos productos y ofertas!

Entérese de novedades y reciba promociones en su correo.