Políticas de venta

Estimado cliente lo invitamos a leer nuestras políticas de venta y especificaciones para aplicar la garantía antes de confirmar su compra con nosotros.

 

Pedidos

Para iniciar con la fabricación es necesario pagar un anticipo del 60% del total de su compra. El saldo restante se deberá cubrir antes de coordinar su envío. Para productos disponibles en stock se requiere el pago del 100%. En pagos fraccionados, la producción comienza una vez cubierto el monto correspondiente al anticipo. Al realizar su pago se da por entendido que usted acepta de conformidad nuestras políticas de venta.

 

En caso de cancelación se aplica una penalización del 20% del total del pedido por gastos administrativos.

 

Precios

Nuestros precios incluyen IVA y puede facturarse durante el mes de la compra.

 

Método de pago

Los pagos pueden realizarse en efectivo, depósito, transferencia, tarjetas de crédito o débito. No se aceptan cheques.

 

Una vez realizado su pago le daremos un tiempo estimado de fabricación y entrega.

 

Datos bancarios

Nuestra cuenta está a cargo de BBVA Bancomer a nombre de Raúl Roberto González Burgos.

       Cuenta: 0466836488.                                   Clabe: 012910004668364880

 

Envíos

Previo al envío, agradecemos acudir a nuestras instalaciones para revisar sus muebles, de no ser posible le enviaremos por correo los archivos multimedia de las piezas terminadas y cuando las recolecte la fletera. Es necesario que por favor nos confirme fecha, hora y dirección de entrega con mínimo un día de anticipación.

 

Santa Cruz Woodworks no cuenta con convenios con fleteras y/o paqueterías, el envío corre a cuenta del cliente. Nosotros solamente le brindamos el apoyo con las cotizaciones, el costo real del envío lo proporciona la fletera una vez que confirme medidas y peso de los productos en sus oficinas.

 

Tiempo de fabricación y entrega

En los muebles que tenemos en existencia nos toma de 1 a 2 semanas la preparación y emplaye de los mismos. Los muebles que hacemos sobre pedido pueden tomar de 3 a 7 semanas dependiendo la carga de trabajo que se tenga en producción.

 

El tiempo de traslado con la fletera varía dependiendo el destino.

 



Materiales:

 

 

 

 

 

 

Garantía contra defectos de fabricación

Por la naturaleza de la madera, los muebles pueden tener variación en tonos, color, vetas, grietas e incrustaciones distintas a las mostradas en las imágenes del catálogo por lo que se acepta que puedan existir estas variaciones.

  

Nuestros muebles cuentan con dos años de garantía en caso de aparición de burbujas en el acabado de los muebles y desprendimiento de acabado o pintura al tacto.

 

Nuestros productos han sido previamente tratados y fumigados para alguna plaga sin embargo, por la naturaleza de la madera pueden llegar a presentarse. Como parte de nuestra garantía en caso de suceder comuníquese con nosotros.

 

Nota: para solicitar o hacer válida la garantía es necesario el envío de la factura o pedido original, copia de su INE, así como fotos del mueble por correo electrónico.

 

Casos que no aplica la garantía

• Si el mueble fue usado de distinta forma para lo que fue diseñado.

• Si el mueble fue maltratado, golpeado o deformado al realizar maniobras de arrastre o volado en planta alta.

• Si al momento de retirar el material de emplaye se daña el mueble por rayones de artículo punza cortante como el “cutter”.

• Si el mueble fue instalado o armado inapropiadamente.

• Si el mueble presenta un desgaste natural por el tiempo (tela, madera o recubrimiento).

• Si el mueble fue expuesto a productos no aptos para su limpieza.

• Daño por desastres naturales.

• Por exposición directa al medio ambiente o sus elementos como son: lluvia, humedad, fuego o luz directa del sol (excepto los muebles diseñados para exteriores).

• Si no se coordina el envío dentro de los 15 días posteriores al pago del saldo y se dejan en nuestra bodega no nos hacemos responsables por los daños que se puedan llegar a generar al mueble.

 

Al momento de entregar el mueble a la fletera Santa Cruz Woodworks solicitará la firma de que la mercancía se recibió en perfecto estado, recomendamos contratar el seguro que ofrece la misma como prevención en caso de daños parciales o totales en el traslado. 

Santa Cruz Woodworks se hace responsable de su envío junto a la fletera hasta pie de camión en su domicilio. Las maniobras de volado, acomodo o arrastre corren a cargo, cuenta y responsabilidad total del cliente incluyendo cualquier daño ocasionado posteriormente a la descarga a pie de camión y gasto de repación del mismo.

Es responsabilidad del cliente revisar los muebles al momento de la entrega para poder reclamar daños o faltantes por parte de la fletera. Si al momento de recibir detecta alguna anomalía deberá anotarlo en la guía de embarque y formular la reclamación por escrito a la empresa transportadora, de lo contrario, no se harán responsables si usted firma de conformidad.. Tiene un plazo máximo de 24 horas a partir de la entrega del mueble para reclamaciones.