Misión

Crear espacios innovadores, ofreciendo muebles de alta calidad, duraderos y con diseños originales, que generen valor en un ambiente de confianza con nuestros colaboradores y clientes. 

Visión

Ser una empresa líder en la fabricación y venta de muebles innovadores y exclusivos, que garanticen la satisfacción de los clientes y el desarrollo de nuestros colaboradores.

Valores Corporativos

• Sustentabilidad del medio ambiente 

•Conducta ética

• Responsabilidad social con el entorno

• Trabajo en equipo 

"De las casualidades nacen grandes oportunidades, esto lo pude comprobar cuando me encontré en medio del campo un árbol de madera de Tzalam que una tormenta derribó. Yo vi algo más que leña caída, me inspiré en las formas naturales de la madera e hice el primer trabajo de Santa Cruz Woodworks.
En mi mente se conformó la visión y proyecté la realidad que hoy es una amplia gama de productos de calidad internacional con certificación ambiental. Nuestros clientes han confiado, nos hemos convertido parte de su vida diaria, tanto en casa como oficina.
La madera es noble, duradera, un regalo de la naturaleza que es el alma de cada pieza que lleva nuestro sello. Fórmula Artesanal + Diseño y Sofisticación conforman la industria artesanal de transformación de la que nace la experiencia Santa Cruz Woodworks ¡Te invito a vivirla!"

-Raúl González Burgos
Director de Santa Cruz Woodworks

Entérese de novedades y reciba promociones en su correo.