Bienvenidos nuevamente

Publicado el ((fecha))

Bienvenidos nuevamente

Recibimos este 2020 agradecidos por la preferencia de nuestros clientes y comprometidos en crecer para llegar a más hogares y oficinas. Es por esto que hoy reactivamos este espacio para contar con una línea más de comunicación con ustedes: nuestros clientes y futuros clientes.


En este blog mostraremos de cerca nuestros procesos, compartiremos nuestra pasión y conocimiento sobre las maderas exóticas y comunicaremos nuevos lanzamientos y promociones.
Mueble artesanal de madera de parota
Además de frecuentar este espacio para mantenerse al tanto de novedades, le invitamos también a suscribirse a nuestra lista de correos, dejando su e-mail en la caja ubicada al final de esta página. Al suscribirse a nuestra lista de correos (durante el mes de Enero) recibirá a su correo un cupón válido por $500 MXN* para utilizar en nuestra tienda en línea.

Uno de los beneficios de suscribirse, es que se enterará antes que nadie de nuevos lanzamientos y se le harán llegar descuentos y promociones exclusivas sólo para nuestros suscriptores.

Esperamos contar con su suscripción y sobre todo, seguir contando con su confianza y preferencia.

El equipo de Santa Cruz le desea salud y prosperidad para este nuevo año 2020.

* Cupón válido en compras mínimas de $10,000.00 MXN. Limitado a 1 cupón por cliente. No válido con otras promociones.


En Santa Cruz somos fabricantes de muebles artesanales a partir de maderas exóticas; tales como la parota y el tzalam. Creemos que la elegancia y calidad que aporta un mueble fabricado a mano con los mejores materiales, no tiene comparación.

Publicaciones Recientes

Entérese de novedades y reciba promociones en su correo.